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Descripción del trabajo

Buscamos un Director Digital que sea responsable de liderar el equipo de operaciones digitales para ejecutar la estrategia de paid media y negocio, acompañando el proceso de planeación de audiencias e insights, ejecutando una implementación eficiente y eficaz, garantizando las revisiones y/o ajustes al plan durante su desarrollo, y presentando resultados así como recomendaciones que permitan lograr y optimizar los resultados esperados del cliente.

Responsabilidades principales:

Nov. 15th 21

  • Control y liderazgo en optimización de campañas de Brandingy performance multimarca asegurando KPIs.
  • Entendimiento Data Driven para toma de decisiones en tiempo real.
  • Trabajo integral con área de data, planning, strategy para encontrar hallazgos en las ejecuciones digitales.
  • Transformación digital en todo el ecosistema de cliente.
  • Apoyo a planificación y gestión del presupuesto anual para la compra de medios online de todas las Marcas de cliente, asegurando que cada actividad contribuya a alcanzar los objetivos de negocio y esté alineada con la estrategia que hace nuestro equipo de Investigación. Conocimiento profundo de tarifas y KPIs por plataforma y canal.
  • Tener una buena relación con los distintos clientes por la línea de negocio.
  • Asegurarse de que todas las actividades en línea estén alineadas con las campañas digitales.
  • Gestión, desde niveles operativos hasta estratégicos, con clientes locales y leads globales/regionales.
  • Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio para la agencia.
  • Trabajar mano a mano con los equipos digitales de la cuenta.
  • Tener un profundo conocimiento de las marcas de las cuentas, así como su categoría en MX y tendencias globales.
  • Garantizar una correcta comunicación entre los digitales para maximizar los resultados de cada actividad planeada.
  • Mantenerse al tanto de las innovaciones, tendencias y novedades sobre Marketing Online no solo a nivel local sino global.

Requisitos del trabajo

Nov. 15th 21

Capacidad analítica y capacidad para identificar soluciones de crecimiento end2end. Conocimiento de alguna metodología (ágil) para el desarrollo y liderazgo de proyectos. Desarrollo de propuestas comerciales y capacidad de presentación. Excel Avanzado. Habilidad con Power Point. Presentaciones y client facing. Análisis numérico. Inglés Avanzado

  • Al menos 8 años en gestión de cuentas en agencias digitales/media.
  • Capacidad demostrada para traducir estrategias comerciales en estrategias y soluciones digitales.
  • Estar familiarizado con testeo de aplicaciones, depuración y análisis de problemas.
  • Estar familiarizado con el uso de plataformas de medios propias y de paga de performance (FB, Google Ecosystem, Video Advertising-OTT, Amazon y retailers, DSP, DMP, CRM) en un mundo cookieless.
  • Conocer herramientas y modelos de atribución enfocados en ROAS, ROI, CPA, CR, Ventas, Atribuciones, Descargas de App.
  • Resolución de problemas.
  • Conocimiento de ecommerce y retail media avanzado.
  • Experiencia en colaboración y resolución creativa de problemas para cumplir con los objetivos y el desempeño del negocio.
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