Nov. 15th
- Control y liderazgo en optimización de campañas de Brandingy performance multimarca asegurando KPIs.
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Entendimiento Data Driven para toma de decisiones en tiempo real.
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Trabajo integral con área de data, planning, strategy para encontrar hallazgos en las ejecuciones digitales.
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Transformación digital en todo el ecosistema de cliente.
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Apoyo a planificación y gestión del presupuesto anual para la compra de medios online de todas las Marcas de cliente, asegurando que cada actividad contribuya a alcanzar los objetivos de negocio y esté alineada con la estrategia que hace nuestro equipo de Investigación. Conocimiento profundo de tarifas y KPIs por plataforma y canal.
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Tener una buena relación con los distintos clientes por la línea de negocio.
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Asegurarse de que todas las actividades en línea estén alineadas con las campañas digitales.
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Gestión, desde niveles operativos hasta estratégicos, con clientes locales y leads globales/regionales.
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Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio para la agencia.
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Trabajar mano a mano con los equipos digitales de la cuenta.
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Tener un profundo conocimiento de las marcas de las cuentas, así como su categoría en MX y tendencias globales.
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Garantizar una correcta comunicación entre los digitales para maximizar los resultados de cada actividad planeada.
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Mantenerse al tanto de las innovaciones, tendencias y novedades sobre Marketing Online no solo a nivel local sino global.
Requisitos del trabajo
Nov. 15th
Capacidad analítica y capacidad para identificar soluciones de crecimiento end2end.
Conocimiento de alguna metodología (ágil) para el desarrollo y liderazgo de proyectos.
Desarrollo de propuestas comerciales y capacidad de presentación.
Excel Avanzado.
Habilidad con Power Point.
Presentaciones y client facing.
Análisis numérico.
Inglés Avanzado
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Al menos 8 años en gestión de cuentas en agencias digitales/media.
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Capacidad demostrada para traducir estrategias comerciales en estrategias y soluciones digitales.
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Estar familiarizado con testeo de aplicaciones, depuración y análisis de problemas.
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Estar familiarizado con el uso de plataformas de medios propias y de paga de performance (FB, Google Ecosystem, Video Advertising-OTT, Amazon y retailers, DSP, DMP, CRM) en un mundo cookieless.
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Conocer herramientas y modelos de atribución enfocados en ROAS, ROI, CPA, CR, Ventas, Atribuciones, Descargas de App.
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Resolución de problemas.
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Conocimiento de ecommerce y retail media avanzado.
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Experiencia en colaboración y resolución creativa de problemas para cumplir con los objetivos y el desempeño del negocio.
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